fbpx

CARLA SWING

Términos y condiciones

 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho/a, Carla Swing le permite cambiar la talla del artículo adquirido, cambiar de modelo o devolverlo, en un plazo de  15 días a contar desde la fecha de su recepción. Carla Swing no podrá aceptar cambios ni devoluciones de artículos usados o dañados (siempre y cuando dicho daño no sea una tara de fabricación).

Toda devolución de los artículos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir el albarán de entrega o email con la confirmación de compra del pedido. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente/a.

Rogamos comuniquen cualquier incidencia o devolución por correo electrónico a la dirección: admin@carlaswing.com  

GARANTÍA

En caso de producto defectuoso, la empresa procederá según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución de la compra, gestiones que serán gratuitas para el consumidor. La empresa responde de las faltas de conformidad que se manifiesten dentro de un plazo de 15 días desde la entrega.

CONDICIONES DE PAGO

El cliente declara que tiene plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de edad y estando en posesión de una tarjeta de crédito o débito válida y emitida por un banco que resulte aceptable para la empresa. El Cliente garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sobre su tarjeta sean válidos.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido en la península?

Los plazos de entrega están entre 24 y 72h contabilizadas en días laborables.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido en Europa?

Los plazos de entrega están entre 10 y 21 días laborables.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Tras recibir nosotros la devolución, y previa comprobación del buen estado, recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.